Hace un año, Carmen y Niko (que se casaron el pasado mes de abril) decidieron regalar y sorprender a los invitados de su boda con los imanes de novios personalizados de El Mundo de Mencan. En cuanto los vieron, les pareció un detalle original y no dudaron en que era el regalo ideal para sus familiares y amigos en uno de los días más importantes de sus vidas.

También quisieron decorar la tarta nupcial con unas figuritas personalizadas de ellos dos. Ambos son músicos y propusieron representar sus profesiones con una flauta travesera para ella y una trompeta para él. Además, también hicimos una bicicleta de paseo para ella y una zapatilla de running para él ya que ir en bici y correr son sus otras dos grandes pasiones.

Desde El Mundo de Mencan estamos encantados de tratar con personas que valoran lo artesanal y aprecian el trabajo hecho con dedicación y con el corazón. Gracias a gente como Carmen y Niko, que nos dedican palabras preciosas y alaban nuestro trabajo, seguimos con el mismo entusiasmo del primer día.

img_01704-1           img_01702